Sobre mi

¡¡Hola a tod@s!!

Me llamo Magdalena, soy de Las Palmas, y tengo una extraña obsesión por los cupcakes, galletas decoradas y tartas fondant... ¡Ñam!


Sí, siempre he sido muy golosa... ¡¡y aquí está la prueba!!


Aquí tenéis a mi madre sujetándome los brazos tras meterle mano al pastel de mi primer cumple!!!! Sí, todo empezó aquí. Fue este el mejor momento de mi vida, cuando descubrí el maravilloso mundo de los dulces!!!!


Todo esto se lo debo a mi madre que, como maravillosa anfitriona, nos deleitaba en casa con algún postre sorpresa a la hora de comer, cumpleaños, santos y demás fiestas de guardar ;) ¡Qué alegría daba llegar a casa después del cole y, al abrir la nevera, descubrir que de postre había natillas, flan casero, mousse de chocolate o de fresa, espuma de limón, tarta de chocolate, tarta de nata, torrijas, bizcocho... !! Recuerdo que ese día me comía el almuerzo sin rechistar y a toda prisa (¡cosa rara en mi!) para poder disfrutar de la parte del menú que más me gustaba... ¡EL POSTRE!


Aunque soy maestra de música y cantante de música clásica, el año pasado mi vida sufrió una transformación cuando descubrí el mundo de los cupcakes, galletas decoradas y tartas decoradas con fondant... ¡¡¡así que me puse como una loca a saber y aprender más sobre este dulce mundo!!!

Sí, sí, habéis leído bien...¡¡loca!! Empecé haciendo mi primer curso de Tartas decoradas con fondant en Decake, Madrid. Luego me fui a Barcelona con Victoria's Cake para aprender a decorar galletas... ¡y luego ha sido un no parar! He recibido clases de Dalila Cabrita...


y Carlos Lischetti en el Sugar'09 de Madrid. 


Luego con Maisie Parrish, cuando vino a la escuela Hello Cakes en A Coruña...


También he ido al curso de Patricia Arribálzaga (Cakes Haute Couture) de Decoración de Tartas con fondant en Sitges. ¡Y ya estoy deseando que llegue septiembre, porque iré al curso de Tartas de boda!! ^-^


 Y, aunque me quedan más, ¡ya tengo el primer curso de Wilton!


¿Y os cuento un momento especial? Cuando me fui a Londres a sacarme el Máster-Diploma de Cake Designer, o sea, ¡¡diseñadora de pastelería!!


¡¡Espero conocerles pronto!!


Antes de despedirme para que sigáis cotilleando en mi blog, quería agradecer a Alma Obregón de http://objetivocupcake.blogspot.com su entusiasmo y su motivación porque ha conseguido endulzar mi vida un poco más con sus múltiples recetas que han hecho que pase momentos maravillosos ante el horno y que han conseguido que me anime a abrir este blog y a seguir aprendiendo y disfrutando de los maravillosos dulces. ¡Besos Alma!

¡Y por supuesto, muchas gracias a Pablo Zapico (que me ayudó a abrir este blog y a su diseño) y a mi maravillosa familia: María, Juancho, María la chica y Javi! ;) (y como buena familia que se precie, ¡¡a seguir mi blog todos los días!!)

¡Os dejo con algunos de mis cupcakes!