jueves, 7 de febrero de 2013

De merienda con Scones de arándanos y sorteo por mi 2º Cumple-blog

¡Querid@a amig@s!

No me lo puedo creer... ¡mi blog cumple 2 años!

No, realmente esto no es lo que me sorprende. Me puse a pensar y me dije: No, Magda, no son 2, son 3 años! No puede ser que con todo lo que ha sucedido últimamente solo hayan pasado 2, te estás equivocando...

¡Pues no, no me equivoco! Un día como hoy, un 7 de febrero hace dos años, abrí este blog sin ningún tipo de intención más que la de aprender, conocer blogueras y pasarlo bien... ¡y resulta que doy talleres, tengo una tienda sobre esto y me encanta! :-) La vida es imprevisible... como la caja de bombones de Forest Gump!

Y quiero daros las gracias porque sabéis que esto sin vosotros, sin los que leéis mis recetas y también mi tonterías, esto no sería posible. Me ha dado tanto este blog, tanto, tanto... que nunca sabré cómo agradecérselo a la vida. ¡Os doy a tod@s y cada un@ de vosotr@s las gracias! ¡Gracias! ^-^


Y como hace tiempo que no hago sorteos por falta de tiempo y porque hay millones en la blogosfera, ¡hoy me toca y me apetece hacer uno!

El premio es un kit básico para hacer cupcakes. ¡Todo lo que considero necesario para empezar a hacer tus propias creaciones! Y si ya lo tienes, puedes ampliar tu material o regalarlo a alguien que tenga ganas de aprender!


Contenido del premio:

- 1 molde de metal para 12 cupcakes
- 2 paquetes de cápsulas de Culpitt
- 1 envase de Toffee en pasta
- 10 mangas pasteleras
- 1 boquillas 1M de Wilton
- 2 colorantes Sugarflair
- 2 unidades de Non Pareils
- 2 unidades de purpurinas
- 1 fondant blanco de 250gr de Fun&Cakes
- 1 rodillo de 22 cm
- El libro de Alma Obregón 'Objetivo: Cupcake perfecto', ¡para hacer maravillosos y perfectos cupcakes!

Bases del Sorteo:


- Podéis participar en el sorteo desde ahora mismo hasta el próximo domingo 17 de febrero hasta las 22:00h en la Península (21:00h en Canarias). Sólo residentes en España por cuestiones de envío. Utilizando un método de número aleatorio anunciaré el/la ganador/a el próximo lunes 18 de febrero en mi blog.

- Para participar debéis ser seguidores del blog (arriba a la derecha) y dejar un solo comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para contactaros en caso de ganadores. ¡Solo 1 comentario, porfa, que es un lío! ;-)

- También podéis dar al 'Me gusta' en mi página de Facebook: pinchad AQUÍ

Y si queréis podéis anunciar en vuestros blogs y Facebook este sorteo enlazándolo a esta entrada.¡Como queráis, no es una obligación! ;-)



¿Habéis visto qué receta os traigo hoy? Sí, ¡Scones!


El otro día vi en el blog de Alma, Objetivo: Cupcake perfecto, una entrada sobre Una Afternoon Tea para Jane Austen, y entre otras recetas vi los Scones que había hecho. Hacía tiempo que quería hacerlos y verlos en su blog me animó de nuevo así que me puse con las manos en la masa!

Los Scones son unos panecillos típicos de la cocina inglesa y originarios de Escocia. Son típicos para el desayuno o la merienda, así que os propongo levantaros este domingo para hacer esta receta deliciosa y fácil de hacer. ¡Facilísima y deliciosa! (y esto último os lo confirmo; todos mis vecinos quedaron encantados de probarlos! Los tengo cebados...)


Vamos con la receta...

Scones con arándanos y limón

Ingredientes:


- 260 gr de harina de trigo de repostería (sin levadura)
- 50 gr de azúcar
- 10 gr de levadura
- una pizca de sal
- 75 de mantequilla fría sin sal cortada en daditos
- 1 huevo
- 120 ml de nata para montar
- Un puñado de arándanos congelados
- la ralladura de un limón y 2 cucharaditas de su zumo
- Mermelada de albaricoque

Preparación:

Pre-calentamos el horno a 220ºC, 200ºC si es con ventilador. Tamizamos juntas la harinas, levadura, azúcar y sal, y vertemos en un bol. Añadimos la mantequilla y con la punta de los dedos mezclamos y amasamos bien hasta que se convierta en migas.

En otro bol batimos el huevo con unas varillas manuales y añadimos la nata, la ralladura del limón y su zumo. Esto lo vertemos sobre la mezcla anterior y mezclamos con la ayuda de una espátula sin trabajar demasiado. Añadimos los arándanos congelados y repartimos en la masa.

Volcamos la masa sobre una superficie enharinada y, con las misma manos, la extendemos dejando una altura de 2 cm. Con la ayuda de un cortador con forma de círculo de unos 4 cm vamos cortando la masa y la trasladamos a una bandeja de horno forrada con papel del hornear.

Calentamos unos segundos la mermelada en el microondas hasta que quede líquida y pincelamos nuestros scones con la ayuda de un pincel de silicona.

Horneamos durante unos 15-20 minutos, o hasta que hayan subido, estén dorados y, al tocarlos, no se hundan. Los sacamos y transferimos a una rejilla para que enfríen.

¡¡Y rellenamos!!

Para rellenarlos y que queden mega buenos yo he utilizado los productos de Tabstore, una tienda que me encanta y que tenemos en Las Palmas en la Calle Luis Doreste Silva 73. Están rellenos de una mermelada maravillosa inglesa de arándanos llamada Hartley's y una crema-nata extra riquísima de Nestle llamada Carnation Topping, especial para Scones!!!


Y mis vecinos de la calle de la tienda se los han zampado!!! Menos mal porque yo ya me había comido dos... :-(

¡Imposible contenerme!


¿Os cuento novedades? :-)

Sí!! Este sábado saldrá publicada una receta mía de Cupcakes Red Velvet en el Magazine Yes del Periódico La Provincia ¡¡Guardad la receta porque el  lunes 11 la explico en  Radio Canarias 103.0 FM Las Palmas a las 11:00h, hora canaria!! ¡¡¡La podemos hacer junt@s!!!

Estos son... Love is in the air...


¿Otra noticia?

En marzo contaremos con Javier Gurpegui, un pedazo de cocinero y profesor de hostelería, que nos enseñará a hacer masa con levadura hojaldrada, o sea, ¡croisants y caracolas! Las fechas saldrán el lunes, ¡no os lo perdáis! ¡Esto lo hice yo con él la semana pasada! ¿Os gusta?



Y también contaremos en marzo con Laura Reina, que nos enseñará a diseñar nuestro propio recetario para guardar nuestras recetas de cupcakes, galletas, pasteles, macarons,... con técnica de Scraapbooking utilizando papeles monísmos, whasi tape, troqueles, lazos,...


Y también nos enseñará a crear nuestras propias cajas y tarjetas para presentar nuestros cupcakes y galletas a través de técnicas como el embossing, masking tape y estampación. ¿No os parece genial? ¡Super práctico!



Ufff, perdón por la 'chapa' que os he dado con la entrada pero tenía muchas cosas que contaros. No os olvidéis del sorteo, de pillar la receta el sábado con el periódico y escucharla el lunes en la radio, de hacer los scones el domingo por la mañanita para desayunar con la familia y de que el lunes colgaremos todas las fechas de los cursos de marzo y abril con todas estas novedades!! Tirando la casa por la ventana o la ventana por la cosa, ¡como más os guste!

¡Gracias a todos por estar ahí, por confiar en mi y seguirme! ¡Os adoro!

¡¡¡Muaks y participad en el sorteo!!!

254 comentarios:

  1. Felicidades !! Un cumple blog muy atareado con la tienda ¿Verdad? Que pena no poder hacer esos cursos que anuncias, me encantaría.
    Los cupcakes son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu segundo cumpleblog y por todas las novedades y proyectos que tienes en marcha! Me alegro de que te vaya tan bien =)
    Nunca he probado los scones, pero estos tienen una pinta buenísima!! Igual que la mermelada de arándanos! Que suerte tener esa tienda tan cerquita, jajaja.
    Besos!

    love__cooking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada Felicidades por ese segundo añito del blog :)
    No conocia los scones, pero tiene un a pinta tremendamente buena!

    veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trayectoria en estos dos años.

    Teresa
    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! A seguir por mucho tiempo endulzándonos, jejeje, y gracias por la receta, que poner esa foto en FB sin receta era una crueldad!!! Un besitoo, Saray.
    Sinnyaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Ojala pudiera ir a Canarias a hacer otro curso, porque me apuntaba al de masas hojaldradas de cabeza ;)
    Un beso :)
    sita218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muuchas felicidades por este 2º aniversario!!!

    Me ha encantado la receta de los scones, a ver si los hago algún día!!

    rebeca_serrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. uuuaaaaalaaaaaa, que rico!!! no conocia ni la existencia de esta 'especie de bollos', para los desayunos y meriendas están ideales. Enhorabuena por tu blog, me gusta muchisimo y felicidades por el super cumple, y que vengan muchos más!!!
    Un besito

    yegsoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Arándanos, qué ricos, enhorabuena por el cumpleblog :)

    mgorettirr @ gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos dos años! y muchas gracias por el sorteo!
    Mi correo electrónico es arisca79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades ! La primera vez que probé los escones fue en un pueblecito precioso de Inglaterra que se llama Arundel, y estaban riquísimos. Tendré que hacerlos.
    Besos

    rosarevillaono.com

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya lo dije en el muro de Facebook... Que Artista!
    Dan ganas de preparar un postre para cada dia!!!!
    Todo me gusta!
    Felicidades!

    leticiadelsolperezvalido@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Feliciiidades!!! a ver si tengo suertee!!!! =)

    carlapdll@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria ser la ganadora y en horabuena por tu bloc y tengo que probar esa receta que tiene una pinta rica ricaaaaaaaa.edithperez724@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!! Pues yo quiero apuntarme!!!

    Y he visto los scones... ¡¡¡mi madre del alma!!! Visita obligada a La dulce Magdalena cuando vaya por Triana =D

    Feliz cumpleblog!!!

    deliciousmistake@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades!!!
    Me encanta tu blog!!!Sigue así,nunca cambies!!!
    lambetadaspaula@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! Haces que dedicarse a esto parezca muy posible :)
    mi emial es alexia_peke2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades¡¡¡¡ y me apunto¡¡¡¡ a ver si asi paso por fin pr tu tienda que se me ha quedado pendiente...

    ResponderEliminar
  20. Hola, enhorabuena por tu aniversario, me apunto a tu increible sorteo, de hecho, tengo que ganarlo porque está hecho a mi medida, jeje, no hago más que reunir ingredientes y utensilios pero no termino de lanzarme porque no sé por dónde empezar. Te sigo en facebook como Alazzne Ypunto (https://www.facebook.com/alazzne.ypunto), y también en el blog como Alazzne Ypunto (http://alazzneypunto.blogspot.com.es/). Sin embargo, he de pedirte que me permitas no dejarte mi correo electrónico personal de forma pública, pues he tenido un notable aumento de spam en mi cuenta. Si quieres te la envio por mensaje privado. De todas formas, si pides el correo electrónico sólo para contactar con nosotros en caso de ser ganadores, no has de preocuparte, pues en primer lugar, ya te he dejado el enlace tanto a mi face como a mi blog, y en segundo lugar, yo estaré atenta al resultado del sorteo (cómo no estarlo) y, seré yo la que se ponga en contacto contigo si gano. Muchas gracias por adelantado y, espero que entiendas mis motivos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por estos dos años tan dulces que nos has dado!!!! Y que sean muchísimos más...y yo que lo vea!!!!! Muchos kisses desde Málaga. Muack!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! me encanta tu blog, he hecho algunas de la recetas de cupcakes y me han salido muy bien. Vivo en Tenerife y no sabes las ganas que tengo de poder unos dias a Gran Canaria y poder visitar todas las tiendas.
    Besotes
    Tere

    tereonline@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Feliz Cumple Blog!!!
    sigue adelante :) que tu eres feliz asi y nosotros aun mas leyendo :)
    gracias por enseñarnos tanto:D
    un super besazoo:D
    elenaporto1412@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya post tan completo e interesante! No sé por donde empezar!
    Lo primero, al sorteo me gustaría apuntarme. :D
    Los scones te han quedado exquisitos, que receta tan original, nunca los he probado. Al igual que los dulces que han hecho con la masa hojaldrada, se ven buenísimos! ¡¡qué manos tienes!!
    Enhorabuena por tu participación en el periódico y en la radio. Y por supuesto, enhorabuena por estos 2 años como bloguera y reciente empresaria. Te mereces que te vaya tan bien!! Y los que te seguimos estamos encantados!

    Un saludo y a disfrutar lo que queda de semana!

    Sonia de Mi Vida de Detalles

    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. muchas felicidades!!!!!! espero ser la ganadora mi mail es coco_blue512@hotmail.com en face son Betyña RL

    ResponderEliminar
  27. Se me ha olvidado mi correo electrónico!

    lifeofdetails@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! espero ganar porque mi novia se moriría por esos regalos!!!! me encanta la receta!!

    paabliittoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES MAGDA!!!Te mereces el éxito que tienes,por ser tan sencilla y agradable....eres una gran luchadora...y estoy convencida que todo lo que te propongas lo conseguiras!!!!
    Como te dije hace tiempo...eres un referente...y eso nunca cambia,disfruta de esta aventura...y gracias por dejarnos disfrutar a los otr@s ijjiji muakssss........una tarta cumple blog!!!!!

    ResponderEliminar
  30. pues muchas gracias por celebrar tu cumple con nosotros!!! felicidades!! a ver si tengo suertey viene para galicia el premio! bicos

    ResponderEliminar
  31. felicidadess!! me apunto! mi email es sergiomp83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! Mi email es yezzi_lo@msn.com, en facebook soy Yes's Cakes y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  33. noelia suarez monzon7 de febrero de 2013, 15:45

    HOLA MAGDALENA SOY NOELIA,MUCHAS FELICIDADES X ESOS DOS AÑITOS!!!BESITOS MIL... noelia-david1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. felicitataciones magdalena por el cumple de tu maravilloso blog sigue asi no cambies

    ResponderEliminar
  35. felicidades!!acabo de comer y viendo tus scones me acaba de enrar un gusanillo....q pintaza!! mi email es kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchísimas felicidades Magda!

    Pasa el tiempo que parece que lo regalan... es increíble!!! Y es un honor celebrar estos ya dos años y pico desde que te conozco y desde que nos deleitas con tus riquísimas recetas, las cuales tuve la suerte de probar en alguna ocasión!!!

    Y como bien dices en estos dos años has hecho realidad todos tus sueños, y por ello sabes que te admiro profundamente y de todo corazón, además te tengo un cariño infinito, y siempre se me dibuja una gran sonrisa en la cara cada vez que recuerdo alguno de los momentos que pude compartir contigo.

    Ojalá muy prontito podamos repetir :)

    Te quiero un montón guapísima, y soy feliz de que todo te esté yendo fenomenal. ¡Un brindis por que La Dulce Magdalena cumpla mil años más! :)

    Un besote enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu blog.
    La verdad es que llevo mucho tiempo viendo por ahí los scones y todavía no me he decidido a hacerlos y creo que ya va siendo hora, deben de estar buenísimos.
    Bueno pues a ver si tengo suerte y me toca algún día algo.

    patyfer78@hotmail.com
    Un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades!! quiero apuntarme al sorteo, esta todo chulisimo, y los scones tienen una pinta... a ver si me animo a prepararlos un día. Un beso

    petitesucreries@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola:

    Me encantasssssssssss!!!!!Soy superfannnnn!!!!Todo debe estar bueniiisiimoo!!! Lastima que viva en Sevilla...que si noooo!!! En fis, enhorabuena y que todo te vaya de lujo!!! ARTISTAAAA!!!

    losdulcederachel@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumpleblog! Vaya post mas completo me encantan los love is in the air! El sorteo esta genial muchas gracias! Mi correo es ianivirt@hotmail.com y en facebook soy ianire virto.

    ResponderEliminar
  41. participo y comparto
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por este segundo cumple. Que ricos los scones.Besos
    cocinandosoyfeliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta la receta de scones, los de tus fotos tienen muy buena pinta.

    felicidades por el aniversario, a mí me encanta seguir tus recetas, estan bien explicadas e ilustradas!
    y ya de paso me apunto al sorteo, mi email es ladycrema (at) gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo voy a hacer las muffing de chocolate y platano... pero tambien quiero participar. victoria@idecnet.com

    ResponderEliminar
  45. Yo voy a hacer las muffing de chocolate y platano... pero tambien quiero participar. victoria@idecnet.com

    ResponderEliminar
  46. muchas felicidades por esos dos añitos!!! =D
    un abrazo

    ateneanike_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades !!!, vaya entrada más completa que has hecho, por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!! no es facil llevar un blog durante dos años y mas teniendo un negocio que atender. El mio va a poquitos, por falta de tiempo, pero bueno, lo que pretendo es divertirme, no agobiarme.
    Me apunto al sorteo. Mi mail es
    aleteandoo@gmail.com
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  49. Participando...
    Y además, ENCANTADA de participar en el sorteo de unas de las tiendas de mi ciudad...
    SUERTE y Gracias.
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  50. felicidades !!! y participo.
    mi correo es laurillacr@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades!! Que de cosas has conseguido en estos dos años y lo que te queda en los siguientes será maravilloso, seguro! Yo hice scones el otro día también y los he publicado esta mañana en mi blog http://isabakery.blogspot.com.es/2013/02/scones-con-pepitas-de-chocolate-para-la.html, ese es el enlace por sí te apetece echarle un vistazo, aunque en vez de arándanos le puse pepitas de chocolate (soy chocolatera al máximo, jijiji).
    Por supuesto que me apunto al sorteo, te dejo el Mail cukyisi@gmail.com
    Ah y también te sigo en Facebook y Twitter
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. muchas felicidades!!!!! por supuesto te sigo en el blog y participo, mi mail es : crips85@gmail.com
    tienen una pinta tremenda cuando vaya este verano a inglaterra me cargare de products ricos ricos!!!!
    una duda de la receta, no hace falta tiempo de levado?? me muero e ganas por probarlaaaa

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el blog, muchas felicidades!! La tienda es monísima. El sorteo me encanta, estoy deseando que me toque. Y al curso de Hojaldres me apunto fijo, a ver si pillo plaza.. Saludos
    (xtomr73@gmail.com)

    ResponderEliminar
  54. pilipastelera@hotmail.com deseo participar en tu concurso, felicitarte por tus triunfos, agradecerte todo lo q compartes y animarte a q sigas haciendolo porq es genial...felicidadessssssssssssssssssss!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el blog..... las recetas están buenísimas! !
    Sara_koury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Qué scones tan ricos te han quedado!! Que buena pinta!! Felicidades por el segundo aniversario :)
    Me encantaría participar en el sorteo, te dejo el email: laurafabregat1991@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena! Me apunto! En facebook soy Sara Gómez y mi te sigo en el blog como L'Atelier de Sara.
    Mi correo es saragmolina_85@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!!

    He llegado al blog buscando una receta de cupcakes y encima me encuentro con este maravillosos sorteo.

    Me apunto!! Ya me he inscrito como seguidora!!
    Jejejeje
    Mi mail es:
    martuca__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. PImpollo!!!! mi enhorabuena,muuuuuchas felicidades,artista.....aquí te dejo mis datos de tu personal shopper, jajjajajajja
    carmen canino
    lagrankimera@me.com
    un besote wapetona

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por tu segundo cumpleblog!! Me apunto al sorteo y felicidades por la maravilla de tienda que tienes. Besitos y un saludo desde la isla vecina. Mi correo es creandoandoele@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, me apunto y me super apunto!!!! qué chachi!!! me encanta este sorteo, me encanta tu tienda, y me encanta que por fin haya un sitio para hacer tallercitos tan chulos...
    Besotessssssssss
    Mariam

    mariamlezcano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Magdalena!!aún no he podido pasar por la tienda y ni tiempo para hacer algún taller, pero en cuanto pueda iré a visitarte!!y tienes razón parece que ha pasado más tiempo! me apunto al sorteo que está genial y la receta con esas fotos ni te cuento!besos! Verónica!

    ramosgarciv@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Yo también me apunto!
    ¡Me encantan las cosas que has elegido!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades por este segundo cumpleblog. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    deborahmasu@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los dos años ¡¡y a pos muuuuchos más!Me encanta ese lote para hacer cupcakes (y no magdalenas que ya te oí en la radio diciendo cuál era la diferencia ;) )
    Saludos, Reyes

    reyespajaron@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por esos dos añitos en este mundo y espero k sigan habiendo muchos mas! Mi correo es: dacilpq_35@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. enhorabuena por todo este tiempo, que sean muchos años más. me encanta el sorteo. mi dirección es naticouce@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por tu 2º cumple-blog, espero que sigas cumpliendo muchos mas. Y nos pongas recetitas tan buenas como estos scones.

    Mi correo: sssss684@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Bueno pues muchas felicidades por ese 2º cumpleblog. Espero que sean muchísimos más!!! Yo por supuesto quiero participar en el sorteo y por llamarme como tu creo que me tocará jajaja!!!!!!
    El mundo de los cupcakes me intriga, y es una de las cosas que quiero aprender a hacer, asi que para empezar estaria más que bien!
    Bueno mi correo es magdagarciamora@gmail.com a ver si me das una sorpresa.
    Por cierto esos scones tienen una pinta!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  72. Felicidades y que buena pinta tienen los scones madre mía :P
    Me apunto, mi nick de seguidora del blog es Nerea González y mi mail standby90@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  73. Woou! Me apunto!
    Yo acabo de empezar con mi blog espero que me sea la mitad de satisfactorio que a ti el tuyo! Felicidades y que siga igual de bien!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, esta en Catalan peor he instalado un traductor ; )
    Encantada de descubrirte, un abrazo
    pinklady.op@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Wow!! Que pinta tienen los scones!!!! Este fin de semana los hago! Mmmmmm!! Seguro que están riquísimos, como todas tus recetas!!
    ¡¡Muchísimas Felicidades por estos dos años!! Me alegro que el gran trabajo que haces esté dando sus frutos! Sigue así!
    Estoy deseando asistir a uno de tus cursos y visitar por fin tu tienda! Que ya va siendo hora!!
    Y por supuesto, me apunto al concurso! yuyita__@hotmail.com

    Besikos y saludos desde Lanzarote! ;)

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! Es increíble ver lo rápido que cambian los planes en la vida, verdad? Me alegro un montón de tu éxito en el negocio reposteril, aunque no me extraña nada viendo las pedazo recetas que nos enseñas en el blog :) La de los scones ya me la conocía, de hecho la hice la semana pasada y la colgué en mi blog, mmm... rico rico!!
    Por supuestísimo me apunto a este sorteo! Mi mail es lucia.ces92@gmail.com, intentaré también enlazar el sorteo en mi blog en la próxima entrada, te dejo el link: http://pingasdemel.blogspot.com.es/
    Un saludo desde Compostela!!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por estos dos años llenos de recetas!!!! Ha sido un placer leerte y seguir todas tus aventuras culinarias. Es impresionante ver cuántos proyectos has empezado en este tiempo, ¡y los que te quedan!
    ¡Un besote!
    Montse
    ¡ah! y participo en el sorteo porque me ha encantado los regalazos que tienes preparados :D Mi mail: muffingalaxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. enhorabuena por todo lo conseguido y por lo que te queda por conseguir!!! me encanta tu blog, ojala pronto pueda coger un avion y aprovechar para conocer tu tienda y a ti!!
    besitos

    ResponderEliminar
  78. Tienes un blog precioso,y quiero participar en el sorteo .....Un abrazo...maruja

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades. Me apunto. monicaalonsoalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Feliz cumpleblog guapa!!!
    menuda forma de celebrarlos, delicisosos se ven sobretodo rellenos con la mermelasda, mmmmm
    Un besitoo

    tere
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. felicidadesss!! quiero participar mi email es krisyxenia12@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu blog, cada receta es toda una inspiración, ah! Y muchas felicidades

    nuria.velez@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por esos dos años!! mi email es lidiarueda@hotmail.es , haber si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  84. Pues yo si que me apunto, que quiero hacer cupkakes en casa.Nick: mesilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades!!!! que sigas cosechando éxitos!!!! mi correo para el sorteo: rosanna08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades guapa!!! Que cumplas muchos años más!! Y que consigas todo lo que te propongas!! Gracias por compartir con nosotr@s tus conocimientos culinarios! =D

    Didi
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Feliz cumple blogy que cumplas mogollon más. Gracias por el sorteo y un saludo
    Mi correo es : japenalverm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Gracias por el sorteo y que sean muchos años más!
    email buzondefacebook@hotmail.com
    compartido en facebook: https://www.facebook.com/mariajose.martinezgonzalez.718/posts/547326165297878

    ResponderEliminar
  89. Felicidades!!! me apunto! mcarmenvilouta@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. me apunto sin dudarlo está genial! :D
    enhorabuena por tus éxitos! sigue así!
    besitos!

    mail. juliapigarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Llegué aquí guiada por una foto! Una ilustradora (Marta Sarmiento) a la que sigo en facebook ha puesto un foto de sus scones hechos con tu receta y mmmm madre mía! qué pinta!!! Ayer ya le eché un ojo a tu blog y me encantó! Ahora seguiré un poquito más... pero vamos, ya te he puesto en favoritos.
    Por si acaso tocara... te dejo el correo xD inannapilgrim(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Primero ¡Felicidades por estos 2 años! y segundo, me apunto.
    yorosu2@gmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades!!

    belendi@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades!!! Enhorabuena por todo lo que has conseguido y seguiras consiguiendo, eres una gran artista llena de entusiasmo y positividad. LLegaras muy lejos. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Y suerte a todo el mundo, pero que me toque a mi, jeje

    aranchafidalgo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Magda, muchas felicidades! Tengo pendiente pasar por tu tienda para llevarme unos cuantos cupcakes y hacerle la tarde imposible a mi marido (es dulceadicto, jejeje).

    Espero que sigas poniendo recetas tan ricas para hacernos la vida un poco más dulce.

    Un beso y espero verte prontito!

    Maite Robaina (maiterobainagonzalez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  96. ¡Mucha suerte y felicidades!
    nayrasj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hooooooooooola
    que ayer te felicité deprisa y corriendo y no te dije que enhorabuena por estos dos años de éxitos, con tienda incluía e incursiones en la radio.¡¡¡Woooow!!
    Dsifruta mucho de estos éxitos y sigue así que tú vales mucho nena
    Mil besos y participo encantada
    Silvia

    Chascarrillosdecasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. muchas gracias por enseñarnos estas maravillas de la cocina,es todo un placer aprender,disfrutar y compartir estas recetas,si tuviera una pega seria que todo lo bueno engorda :D ,pero he decidido que para que no sea mucho,que voy a invitar a amigos y familia asi disfrutamos y engordamos todos ;D.estoy deseando tener invitados.mi correo es espe26@hotmail.es , también os he dejado mi facebook(esperanza garcia lopez-misspotter26@hotmail.com).un saludo enorme y gracias por compartir estas maravillas .besos

    ResponderEliminar
  99. Hola!

    Felicidades por tu 2º aniversario!!! :)

    Me apunto a tu concurso! :D Yo empecé hace poquísimo un blog y me vendría de maravilla todas esas cositas!!

    Un beso!



    (pilarmiva@gmail.com)

    ResponderEliminar
  100. Felicidades y que sigas logrando todo lo que te propongas
    Ya tengo con la receta de los scones algo mas para acompañar en estas tardes de frio, gracias Mil!!!

    gracias por compartir todas esas cosas que sabes, siempre he dicho que el compartir los conocimientos es lo mas valioso que dejas en esta vida a otros.


    (xan70@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  101. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  102. Me apunto... daviniapadron@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  103. Felicidades!!! Me encanta tu blog!

    A ver si hay suerte... :)
    raluel88@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muchisisimas felicidades y que el blig siga asi de bien danycometa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tu segundo cumpleblog y como no me apunto a este sorteo tan chulo que haces, a ver si hay suerte!!
    Bss.
    Su
    xocolatandco@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por tu segundo cumpleblog, hace tiempo que me interesaba el mundo reposteril, pero no me veía capaz y además las mayoría de las recetas estaban en inglés. Pero gracias a personas como tú me he animado y estoy comenzando a hacer mis primeros pinitos, y me encaaaaaaanta.
    Un saludo y de nuevo, gracias!
    kprixitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Gran blog!!
    Felicidades por el aniversario!!!

    practicas510@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. He descubierto hace poco tu blog y la verdad que haces unas cosas deliciosas!!!!Felicidades! soniet87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Felicidades!! me encanta el bolg e intento hacer todas las recetas!!!

    paulete_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades por estos dos añitos y tantos éxitos!!!mi correo es monicasado97@gmail.com; besitos dulces!!!

    ResponderEliminar
  111. felicidades por los dos añitos, yo ya te seguía en todo asi que te dejo mi dirección personal
    rosigarrido@ymail.com
    besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  112. Felicidades... quien pillara un scone de estos hoy domingo.
    marmartinezroson@gmail.com

    Feliz domingo a todos!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por estos dos años, te sigo desde hace tiempo... y fue mi marido el que me dijo " hay un blog de esos tuyos de una chica de aqui"...jajaj y asi fue. Me alegro mucho lo que has conseguido.

    anuka96@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  114. Magda guapa! a ver si hay suerte... en algo al menos!
    marta2080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. ¡¡¡Felicidades por los dos añitos!!! Hace poco que descubrí tu blog, pero ya he hecho alguna receta. Esta última tiene muy buena pinta, y los cupcakes enamoran de solo verlos (estaré pendiente de pillar la receta)

    Mi dirección es... yurenacaraballo@gmail.com

    Besos y gracias por compartir tantas delicias con nosotros.

    ResponderEliminar
  116. Feliz cumpleblog, maestra!!! te espero en los madriles y visitamos a juanito!!

    martradesan@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. feliz cumple!!!! xoxo
    1pinkyri@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡Enhorabuena por todo, Magda! Increíble todo lo que has conseguido en tan poco tiempo.
    Los scones me han encantado también. Ojalá fuera tu vecina y pudiera ir a tus maravillosos cursos.
    Por supuesto me apunto a tu sorteo que hace tiempo que te sigo y los regalitos me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por este segundo cumple blog!!
    Pasa el tiempo volando!!!
    Elrincondelatata3@hotmail.com

    Un besin.

    ResponderEliminar
  120. ¡Enhorabuena por todo!
    Me apunto a este peazo de sorteo, me encantaría a probar a hacerlas.
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Te sigo en Facebook como: srat pizpiretta

    ResponderEliminar
  121. felicidades y gracias!! mdmayas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Ups !..yo también quiero ese súper premio, así que dejo mi comentario. Besos

    ResponderEliminar
  123. Ups !..yo también quiero ese súper premio, así que dejo mi comentario. Besos

    ResponderEliminar
  124. Hola Chicas!! Yo tambien quiero participar.. ya os sigo desde hace tiempo, tb en Facebook. Un beso enorme y muchos éxitos!!
    Email: info@sweetgaby.com

    ResponderEliminar
  125. hola bombon! enhorabuena por todo lo conseguido, pero queria darte las gracias por hacernos sonreir y darnos ideitas de cosas ricas!!! esto no tiene precio, ademas el kit que has preparado es maravilloso. Gracias y me queso te dejo mi mail: gabinetepsicontigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Buenos días!! Muchas Felicidades por todos los logros conseguidos!! ya verás que seguirán aumentando!! gracias por tus recetas, ideas y cursos!! espero asitir el día 22 al de cake pops!!y chuparme los dedos!!jeje!!
    Email: lourdesmk0304@yahoo.es

    ResponderEliminar
  127. Mmm pintaza de scones y felicidades por el cumple blog!!

    Email: shakti_julieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades! Y a ver si tengo suerte y me toca, que menudo sorteo tenéis.
    Un besito
    anacarlier@hotmail.es

    ResponderEliminar
  129. Que cumple blog más dulce. Muchas Felicidades!!!!

    mariadelao42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Felicidades!! Yo poco de lo que hacéis puedo comer, pero mis hijas (ya mayorcitas) disfrutan como enanas.

    f031259@terra.es

    ResponderEliminar
  131. Feliz Cumple blog! me encantan gtus post,
    me apunto al sorteo mercesanz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. Felicidades! Me encanta el blog siempre todo cuidado al detalle .
    Me apunto al sorteo ;). verosx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena!! Me encantará participar. Saludos
    mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Felicidades ^^
    Acabo de conocer tu blog buscando cupcakes para hecerselos a mi novio por st.valentin y me han encantado los minis de chocolate y fresas! >w< He de decir que ya tienes una nueva seguidora ;) Mi correo: lidia_al94@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  135. 2 años, enhorabuena!!! Creo que te sigo casi desde el primer día... entraba en mis planes hacer algún curso cuando vivías en Oviedo, pero ahora me pillas un "pelín" más lejos, jeje.
    Me encanta el lote del sorteo, así que participo. Un abrazo!
    minimailmr@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Feliz feliz en tu día...
    2 años siguiéndote y siendo muy fan fan fan.
    Y por supuesto que quiero ese fantástico lote.
    ¡Enhorabuena por el blog, por la tienda y por los cursos!

    Mi correo es: laurarogi@hotmail.com

    Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades y q sigas cosechando exitos. Me llamo Beatriz, me encanta tu sorteo, me vendría muy bien ya q acabo de empezar con todo esto de la repostería así q me apunto. Mi emal beapeb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena por el blog, acabo de conocerlo y me encanta, ya tienes una seguidora mas aqui y en facebook. Me gustari participar en el sorteo mi correo es aesha_3@hotmail.com y mi nombre loli fuentes.

    ResponderEliminar
  139. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  140. Muchas felicidades por tu blog, me encanta y aunque lo sigo desde hace tiempo, hoy por fin! Me he hecho seguidora. Enhorabuena por todo lo que nos enseñas.
    martaftrujillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Esos scones estan de vicio y menudo rellenito.
    Participo.
    Nick Anyol te dejo mi perfil de blogger http://www.blogger.com/profile/15017147508342653957
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral derecho, columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  142. Feliz cumple-blog, a cumplir muchos mas y seguir enseñándonos cosas ricas!
    Mi email: loretofg@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto! Feliz cumpleblog!
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  144. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  145. ¡Me apunto! nunca me decido a hacer dulces y creo que sería una buena ocasión. Os sigo en el blog como misjabonesdelpueblo y en el face como Marisa Ortiz.
    Lo publico en el lateral de mi blog y os invito a que me visitéis,también estoy de sorteo
    www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
    paruscristatus@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  146. Me encanta!!!! Os sigo en e blog, y face soy super fans de vosotras, solo me falta ir un dia por vuestro local nuevo :D
    MI email morales_bandres@hotmail.com

    Un besazo guapas y a seguir asi de bien! :)

    ResponderEliminar
  147. que fuerte que no me habia enterado de tu sorteo!!!
    mi correo es mypetitebakery@outlook.com
    un beso guapetonas

    ResponderEliminar
  148. Muchas felicidades! Los scones es una de mis recetas pendientes! Espero poder hornearlos pronto. Te dejo mi mail para el sorteo y espero tener suerte! pilarmg@outlook.com

    ResponderEliminar
  149. Wooo que pinta! la tengo que hacer para mi fiesta de cumpleaños (fué el dia 7) Xulíssimas, muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa!! muchisimassssss!! felicidadessss!! por tu cumple blog y por todo lo bonito que te está pasando,a ver si por ser mi cumple tengo suerte ^^
    Una entrada muy dulce, cómeme dicen esos scones :)
    Ya te sigo por todos lados, así que creo que todo hecho.
    Mi email: galletalaranadeazucar@gmail.com
    besotes!! desde la isla vecina y que todos tus sueños se sigan cumpliendo ;)

    ResponderEliminar
  151. Qué gran sorteo! Me apunto! Un besote
    Nick facebook: ade acero
    GFC: about the nice things
    Abouthenicethings@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Muchisimas felicidadeees!! me encanta el sorteoo, lo quiero para mi, que bien me vendría... en fb soy arancha guillen y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  153. Muchas felicidades...en breve me pondre a hacer la receta...que buena pinta !! Mª Jesus

    ResponderEliminar
  154. Woooouu me encantan los scoorns los tuyos y los d alma y encima haces un Super sorteo, APUNTAMEEEE,
    mariangeleslape-a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Que delicia!!!! :)
    irispazalonsogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Enhorabuena por esos 2 añitos y por la preciosa tienda que tienen en Las Palmas. Es una delicia encontrar un ambiente tan lindo y diferente en medio de la ciudad.
    Mi mail: nererod@hotmail.com
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  157. No me habia enterado hasta hoy!!!! Felicidades por ese cumpleaños!!!!!

    Te dejo mi correo: Shere.valki@gmail.com

    Un beso y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  158. hola! muchas felicidades!! gracias por la receta! tiene una pinta.... me apunto al sorteo!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por ese 2º cumpleblog
    Mi correo es annamariaseron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola Magdalena!! Estos días me he acordado un montón de ti porque hace un añito que te conocí en uno de tus cursos en Oviedo, poco antes de volver a Las Palmas. Ahí empezó en serio mi afición por los cupcakes. POr la tierras del norte te echamos mucho de menos :(
    Besinosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  161. Muchas felicidades y suerte! ;) kidaghata_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Magda te echamos mucho d menos en asturias ...un beso y felicidades...
    Noelia.hernandez@gmail. Com

    ResponderEliminar
  163. Magda te echamos mucho d menos en asturias ...un beso y felicidades...
    Noelia.hernandez@gmail. Com

    ResponderEliminar
  164. Una mas q se apunta y felicidades!!!!!!!!! Mi mail es:lanus51@yahoo.es

    ResponderEliminar
  165. Muchas felicidades y que cumplan muchos más!;)
    Mi correo acinombj@gmail.com.
    Suerte a todo el mundo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Felicidades y me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  168. Felicidades por el blog, me encantan tus recetas!!! Me apunto al concurso. susanarbn@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Felicidades!! Me apunto! mi correo es melina_naves@hotmail.com. Suerte!!

    ResponderEliminar
  170. Muchas felicidades por tu segundo añito!! me encanta tu blog, te sigo por facebook también, ahi veo las recetas nuevas que pones. Que cumplas muchos más!
    taliams84@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. XD muchas Felicidades por ese segundo cumpleaños XD me apunto al sorteo XD
    Sabores de Yaiza en el facebook : yz_dorian_al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Ummm q rico todo yo no soy muy mantas para la reposteria con lo q me gusta!!!!enhorabuena por el blog y por esas manos!!!!
    brujilla112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Muchas felicidades por el cumple-blog, cada vez que me paso por aquí acabo teniendo mucha hambre jajaja, un saludo y a esperar muchos años más de un blog tan dulce :P

    Mi correo: victoriadejean@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. que buena pinta tiene todo; andrea_cordera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Felicidades por ese segundo cumpleblog!!! Como pasa el tiempooo!!
    Correo: Culetadudosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Muchas felicidades por tu segundo añito!! me encanta tu blog, te sigo por facebook también, ahi veo las recetas nuevas que pones. Que cumplas muchos más!
    taliams84@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Muchas felicidades por tu segundo añito!! me encanta tu blog, te sigo por facebook también, ahi veo las recetas nuevas que pones. Que cumplas muchos más!
    taliams84@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Muchas felicidades por tu segundo cumple blog. Seguro que solo es el principio de muchos más éxitos. Mi correo es marcpausl@hotmail.com. Un beso

    ResponderEliminar
  179. Felicidades!

    Mi email: gitocoby@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Enhorabuena Magdalena!Por lo que veo tu negocio va viento en popa....Te dejo mi e-mail,que yo también quiero participar: macarenaraposo@gmail.com.
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  181. Necesito uno de esos cursos de croissants urgente!!! ajajaj! me da terror hacerlos y en mi casa no paran de pedírmelos! un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  182. Hola!! Casi, casi no llego.... en face os sigo desde hace tiempo como Genara Cakes y me gusta mucho todo lo que hacéis, felicidades!!
    Aqui os sigo desde hoy como hedebepe.
    hedebepe@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  183. felicitaciones por tu exito fenomenal y en la radio. yo tambien kiero participar arabia07x@hotmail.es

    ResponderEliminar
  184. Felicidades. Se me hace la boca agua cada vez que entro en tu blog
    tara184@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. me habian hablado de vuestra pagina y me encanta, muchas felicidades por vuestro trabajo mi correo es achu1979@hotmail.com y mi nombre aranzazu perez

    ResponderEliminar
  186. ¡Muchas felicidades por este cumpleaños al que seguro que seguirán muchíiiiismos más por el buen trabajo que estás haciendo! Enhorabuena también por la tienda y el programa en la radio :)
    eva_marrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Q guay!!!!!! Me vendría genial ese pax. Estoy empezando y.... Bueno tengo q pasar en breve por tu tienda.

    FELIZ cumple !!!!!

    Bsssss

    Rociorh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. A ver si esta vez tengo suerte porque el pack esta genial!!!
    saludos!!!MI correo es lauritagq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Ahiii estas de sorteo y yo casi no me entero!! ando un poco perdida de blogs y del face.
    Bueno muchisimas felicidades por esos dos añitos que cumple tu blog, el tiempo pasa volando!!!
    Porfa cuenta conmigo para el sorteo.
    Mi correo es: orlandosanchez208@gmail.com
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  190. me encanta el sorteo, participo!! mi correo es cande_kukus@hotmail.com
    gracias.
    Candela

    ResponderEliminar
  191. participooo!! qué buena pinta tienen. Enhorabuena por tu 2ª cumple! 1 besazo.
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Me encanta tu blog y todo lo que publicas! ^^
    A ver si tengo suerte y me toca el pack que estoy deseando aprender a hacer cupcakes!!

    almudena_2691@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Enhorabuena por tus años, por tu blog, por tu proyecto y por todo..

    un abrazo desde Asturias.

    Leticia

    ResponderEliminar
  194. Buenas tardes!! Felicidades por estos dos años y por todo lo que has conseguido!!!!!

    Espero tener suerte y ganar ese lote para poder hacer unos lindos cupcakes!

    Un saludo
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  195. Muchas felicidades! Y sobre todo, muchas gracias por haberme picado el gusanillo para entrar en este mundo tannnn divertido!

    ResponderEliminar
  196. La de la entrada anterior: sara_mc_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Muchisimas felicidades!!! Seguiré siguiendote...como hace mucho..
    Un abrazo.
    Cristina R. (ramos_medina_cristina@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  198. um... que buena pinta! yo me apunto al concurso. soy dessy.87@hotmail.com
    me alegro mucho de ver vuestra evolución con la tienda, se nota que es una gran ilusion hecha realidad para vosotras! estoy deseando poder ir a vivitar a una amiga que tengo en tenerife y pasar por vuestra tienda! un besazo

    ResponderEliminar
  199. Felicidades por el segundo cumple blog!! Yo empecé hace poco con el mio :) espero llegar a cumplir añitos como tu! Un besito!! anahelena2410@gmail.com

    ResponderEliminar