miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Crónica sobre The trendendy room en Las Palmas!

¡¡No podía estár más feliz!!

¡¡Llegó el día de The trendency room y todo fue un éxito!! Este escaparate de tendencias creado por Cristina Arencibia y Cyra Betancort ha sido un evento que será refencia de moda en la ciudad de Las Palmas. ¡Queremos más! ¿Para cuándo la próxima edición? ^-^


¿Os cuento un poco cómo fue desde el principio para que lo viváis conmigo? Venga, allá vamos...

El sábado 20 de octubre por la mañana me dirigí con mis dos hermanos al Gabinete Literario de Las Palmas, unos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. (Yo siempre quise casarme ahí... pero bueno... por lo pronto nada de nada...)

Descargamos y nos pusimos a montar el stand; ¡¡estuvimos siglos!! Esto aquí, esto allá, esto no queda bien, cambia eso de sitio, no me gusta así, no me gusta asao... Ggrgrgrgrgrgr!! Mil horas decidiéndonos pero al final... tachán!


Como se puede observar en la foto mis pocas dotes para la pose estaban en las últimas; un hombro arriba, brazos tensos, legañas en los ojos... ¡Ay, qué poco glamour se tiene a esas horas!

Nos faltaba aún traer el atril para colocar el cuadro con el logo y poner el stand con la tarta que iría en torno a los tonos del evento: celesto, blanco y negro. Después os cuento!

El evento comenzó con un ballet clásico a cargo de la escuela de Natalia Medina. Siempre quise apuntarme en su academia y... ¡ya me hice mayor!

Pd: Sí, Cadbury era una de las empresas que patrocinaba el evento. Voy a tener que ponerles una demanda por ingestión abusiva de chocolatinas durante 7 horas!! Qué ricoooooooooo!!

Foto de www.santyam.com
Luego, algunas de las marcas que exponían, nos deleitaron con diferentes pases de ropa de niños impresionantes!!! Si viérais lo bien que lo hacían los peques... ¡alucinaríais!

Foto de www.santyam.com
 Y llegó la hora de entrar... ¡¡¡al turrón!!!

Foto de www.santyam.com
Os voy a enseñar dos imágenes de los salones del Gabinete para que entendáis por qué quiero casarme ahí...
Foto de www.santyam.com
Y donde exponíamos...
Foto de www.santyam.com
Este edificio siempre me ha parecido maravilloso... ¡y he cantado allí! He ido también a bodas, conciertos como oyente y a tomar copas alguna noche con los amigos. ¡Y ahora de exposición!

Os enseño algunos de los stands que habían. Todos maravillosos y de lo más variopintos... ¡lo que está de moda On!

Habían demostraciones de peluquería y maquillaje corporal. Esuve como loca porque me peinara la chica porque yo llevaba unos pelos... casi no me dio tiempo de peinarme decentemente...

Foto de www.santyam.com
Este era el Stand de Gloria, de su marca Atacadas. Diseña biquinis y son espectaculares sus diseños. Para el próximo verano ya sé a dónde me tengo que dirigir...

Foto de www.santyam.com
Este stand me encantó pero no recuerdo la marca... :-( Me encantó la ropa del maniquí, ¡me la pondría tal cual! Si alguien recuerda el nombre, porfa, que lo haga saber! :-)

Foto de www.santyam.com
Y el de Petit Sugars... ¡¡una monada de stand!! La tienda la tienen en uno de los pasadizos de Mesa y López, es preciosa! Y las chuches escandalosamente buenas, hechas con zumos naturales, ¡se nota!

Foto de www.santyam.com
Habían muchos más stands pero... ¡vamos a por el mío que tengo ganas de enseñar cómo quedó!

Tachán...

All photographs copyright // Aridane Barreto
Bueno, en esta foto ya nos habíamos zampado la torre de cupcakes y la tarta... ¡pero es que la foto de la revista Vangard es preciosa!

Os pongo algunas fotos de los detalles de la mesa como mi super jaula nueva con galletas y cupcakes encerrados!


Algunos de los cupcakes que llevé...


Cookie-pops y cake-pops... ¡¡esto le encantó a todo le mundo!!


Mis bomboneras que compré en Mavuela's con cookies y mini-merenguitos...


Y algunas de mis tartas... La de la peonía se ha convertido en mi favorita.


La del laso también ha sido un éxito. Este es un modelo de Fair Cake que vi una vez y me enamoré!


Y la torres de cupcakes con la tarta que luego nos zampamos!! Fue genial porque vinieron Cyra y Cristina, las organizadoras, a cortar la tarta y estuvimos repartiendo a todos lo que pudimos.


Pues sí, esto fue todo... ¡una plataforma estupenda para proyectar a todos los pequeños emprendedores que queremos hacernos un hueco en Las Palmas!

Y desde aquí doy las gracias a Cyra y Cristina, las dos súper organizadoras, y a sus respectivas parejas Juanjo y Raul, por invitarme a participar y poder así disfrutar de este maravilloso evento y disfrutar de sus ventajas. Y darles las felicidades y mi enhorabuena porque era la primera vez y todo salió fantástico, ¡nada que objetar! ¡Estas chicas sí que son unas grandes emprendedoras!


Y un agradecimiento especial a mis dos hermanos, Juancho y María, por su apoyo incondicional, ayuda y por creer en mi a pesar de mis pájaros en la cabeza. Y sobre todo a mi hermana, ¡que estuvo toooooodo el dia conmigo de pie atendiendo al público que se acercaba al stand, respondiendo dudas, trayéndome pinchos y cañas!!! :-) ¡¡Muchísimas gracias, te debo ponerte en un altar rodeada de cupcakes!!

Y gracias a mis amigos por pasar por allí, saludarme, darme ánimos, llevar a más gente para engancharla a este mundo... ¡gracias mil! (Adriana, Ángel, Guaci, Héctor, Víctor, Tere, David, Davinia, Javi, Cristina, Juan Luís,...) Y a todos mis alumnos/as, seguidores del blog y facebook... ¡¡¡gracias por pasar a saludarme, sois los mejores del mundo mundial!!!

¡Besotes y abrazos!

Pd: este mundo me hace muuuuy feliz... :-)

25 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! me encanta el evento y todo lo que preparaste... es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito!!! Me alegro que todo saliese tan bien. Un beso

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Super bonito Magda!!!un 10 en decoración!!!el stand más cuco!!!;-)

    ResponderEliminar
  4. Joooo, que pena!! No me enteré de este evento, una lástima porque seguro que me habría divertido. El stand te quedó precioso.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu stand!!!! es todo precioso y los salones me encantan!!!
    Porfa cuando sepas la marca de la ropa nos informas, es super chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, ya me gustaría a mi.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! nosotras sí estuvimos allí!!! y nos encantó todo.
    Desde EclecticStudio sólo decir que había un gran nivel de epositores....pero al llegar al tuyo y.....Ohhhhh!!!..y una de nosotras estaba a dieta!!! fué horrible el tiempo que estuvimos mirando jajajjajaajja......Es espectacular!!!!
    Por cierto la marca que te gustó el maniquí(camiseta negra y faldita con bailarinas) es ARCADIO DOMÍNGUEZ. Nos hubiera encantado hablar contigo pero nunca estabas sola jajajjajaj.Te invitamos a que te pases por nuestro blog, estamos empezando en el mundo de los Eventos y nos encantaría tenerte por aquí con nosotras porque seguro que con nuestros encargos alguna que otra vez nos pondremos en contacto contigo!!!!
    Saludos
    http://www.eclecticastudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Magdalena, tuvimos la oportunidad de darnos un a vueltita con la intención de conocerte, pero fue misión imposible, te vimos super ocupada y no quisimo interrumpir...tu mesa preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola Magdalena! yo conocí tu blog y tu trabajo el sábado pasado gracias al evento, decirte que has sido de los stands más interesantes y que más me han gustado. Enhorabuena por tu trabajo, tenía todo una pinta fantástica y llamaba la atención de cualquiera! espectacular!!! si te apetece ver mi crónica del evento puedes pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora! besoss

    www.xailaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pasate por mi blog que te he nominado a un premio!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Wowwww me encanta todo lo que preparaste, y pedazo de evento!!!

    http://lulusweetsinbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Magdalena por el stand, que bonito te quedó todo, tb felicitarte por el nuevo proyecto, a ti y a Guacimara. Las dos Sagradienses jeje, que bueno. Por cierto el stand es el de Arcadio Dominguez, fantásticos diseños que crea! un besote y suerte.

    ResponderEliminar