viernes, 31 de agosto de 2012

Cupcakes de manga... ¡¡¡y SORTEOOOOOOO!!!

¡¡¡SORTEO!!!
Sí, ¡¡¡ya era hora de que hiciera un sorteo, hacía tiempo...!!! Y no, no son estos cupcakes lo que voy a sortear (que, aunque suene feo, están de vicio!!)... ¡¡¡Tengo una sorpresa para vosotr@s!!!


Pues veréis... Hace un tiempo conocí unos productos de la marca Zepter. ¿La conocéis? Es una compañía internacional que, entre otras cosas, ¡¡¡tiene unos productos de menaje de gama superior!!! ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!


Sí!!! Tienen una gama de recipientes de envasado al vacío alucinante!!! ¿Vísteis mi anterior entrada? Por si no pasásteis por aquí os pongo el enlace de un vídeo de los productos estrella de Zepter que a nosotr@s, blogueros cocineros, nos puede interesar... ¡aquí va! Fijaros en la bomba que extrae el aire... ¡flipante!


Bueno... os termino de contar después... ¡Ahora vamos con mis súper cupcakes de Manga!

Claro... ¡¡¡si es que hay que aprovechar la fruta de temporada!!! Y, además, cómo huelen las mangas... ¡¡¡huelen riquísimas sin aún abrir!!!


¿Y sabéis que he vuelto a hacer?... ¡¡¡Regalarlos!!! jijijiji

Claro, claro... imaginad que me como todo lo que hago... ¡¡¡estaría dando volteretas por la casa por sobredosis de azúcar!!! Además del subidón del colesterol y los kilos extras... ¡¡¡tendría que ponerme a quemar todos esos cupcakes corriendo kilómetros y kilómetros!!!!! Ufff, qué agotador...


Ayer puse en el facebook que los regalaba y... ¡¡¡zas, vino Eva a buscarlos para ella y sus amigos!!! La pobre ilusa me dio la gracias... ¡¡¡¡jijijijijijiji!!!!! Las gracias se las daba yo por quitármelos de las garras!!!! ¡¡¡Besitos Eva!!!***


¡¡Vamos con la receta!! 

Cupcakes de manga

Ingredientes para 12 cupcakes:

- 150 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 190 gr de azúcar
- 2 huevos L
- 1 cucharita de aroma de mango o en pasta
- 190 gr de harina de repostería
- 2 cucharitas de levadura
- 80 ml de leche entera o semidesnatada
- Media manga en trocitos

Ingredientes para el almíbar:

- 100 gr de azúcar
- 100 ml de agua
- media manga troceada

Para el merengue suizo:

- 4 claras pasteurizadas
- 220 gr de azúcar
- 340 gr de mantequilla sin sal fría de la nevera
- el mango que utilizamos para el almíbar
- 1 tableta de chocolate blanco Milkibar fundido

Preparación:

Pre-calentamos el horno a 165ºC y engrasamos o recubrimos con cápsulas de papel rizado un molde para cupcakes.

En un bol mezclamos con batidora de varillas la mantequilla con el azúcar durante 3-4 minutos, hasta que quede una masa cremosa. Luego añadimos los huevos uno a uno y batimos bien tras cada adición.  Tamizamos juntas la harina con la levadura y añadimos a la mezcla anterior junto a la leche removiendo lo justo, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Rellenamos el molde con la mezcla hasta 2/3 de su capacidad y ponemos trocitos de manga cortada en trocitos. Horneamos durante, aproximadamente, 25 minutos o hasta que los cupcakes hayan subido y estén dorados y firmes. Una vez horneamos los sacamos del horno y los dejamos 10 minutos en el molde. Luego los transferimos a una rejilla para que enfríen completamente.

En un calentador ponemos el agua, el azúcar y los trocitos de manga. Calentamos a fuego lento hasta que el azúcar se haya disuelto y la manga esté pocha. Con esto pintamos los cupcakes ya fríos con un pincel de silicona.

Para hacer el merengue suizo, calentamos agua en una olla. En un cuenco metemos las claras y el azúcar y lo ponemos sobre la olla al baño María con el agua ya caliente. Yo tengo termómetro pero siempre lo hago a ojo. Lo dejamos a fuego medio (yo tengo del 1 al 9, lo dejé al 6) durante 5 minutos. Veremos que el azúcar se ha integrado, ya no hay granos si lo tocamos con los dedos. Pasamos esta mezcla a otro bol frío y batimos con una batidora eléctrica de varillas. Cuando la masa vaya haciendo picos suaves vamos añadiendo la mantequilla poco a poco, a trocitos. ¡Ojo!, las claras deben haber enfriado, si no derretirá la mantequilla y se chafará todo. Batimos durante, aproximadamente, 8-10 minutos. Cuando ya esté hecho agregamos el chocolate derretido pero tibio y los trocitos de mango del almíbar. Removemos bien y rellenamos una manga con la mezcla... ¡¡¡y a decorar!!! Unos sprinkles por aquí y allá... ¡¡¡y a zampar!!!


¡¡¡Ñam, ñam!!!

¡¡¡Ñam, ñam!!! Sí, claro... ¡¡¡uno me comí!!!
¿¿¿Seguimos con el sorteo??? 

Pues el súper premio final de este sorteo el juego "PRO" MINI VACSY SET... ¡¡¡con su bomba y todo de extracción de aire!!! ¿¿¿Sabéis que de esta forma vuestros alimentos y vuestros cupcakes durarán 5 veces más conservando todo su sabor, vitaminas y propiedades??? ¡¡¡Flipad!!!


¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Os cuento:

- Debéis hacer click en “Me Gusta” en la página de facebook de Zepter (http://www.facebook.com/zepter.es) donde tendréis acceso a la encuesta sobre sus hábitos de conservación de alimentos. ¡Hay que rellenar la encuesta! 1 minutejo de nada...

Además, cada mes se sorteará un escurridor de vegetales (ref. VGW-0065) entre todas las personas que hayan enviado la encuesta y hayan especificado el código promocional (LDM-12) que os identifica como contacto de La Dulce Magdalena. Todos los participantes que figuren a final de mes entran en el sorteo, lo que quiere decir que cuantos antes se envíe la encuesta más probabilidad se tendrá de salir premiado. Sólo se puede ganar una vez en el período promocional.


- A parte del sorteo, todos los participantes de Gran Canaria, Madrid y Barcelona tendrán la posibilidad de recibir el mismo regalo si (regalo seguro, sin sorteo!!!!), remitiendo su Encuesta y enviando un Formulario de contacto solicitando una demostración de productos Zepter. 


¿Cuando podéis empezar a participar y cuándo se cierra la promoción?
Podéis empezar a particiar desde ya... ¡¡¡hasta el 31 de diciembre de 2012!!! ¿A que sería un fantástico regalo de Reyes Magos? ^-^

El ganador del sorteo se publicará el día 2 de enero de 2013... ¡¡¡¡2013... ya casi estamos!!!!

¡¡¡Suerte a todos!!!

Aquí tengo yo mis cupcakes guardados... :-)


Ah... ¡y os enseño unas cosillas que he hecho para unos amigos! :-)
¿Os gusta mi tarta de Mickey?


¿Y esta? Fue la tarta de corte para una boda gay... ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Pues ya sabéis... ¡¡¡participad en el sorteo porque el producto final es impresionante!!! ¡¡¡De una calidad inigualable!!!

¡¡¡Besitos, besitos y besitos y pasad un feliz fin de semana porque el verano ya se acaba!!! (pero no os preocupéis que luego viene Halloween, el puente de todos los santos, Navidad... yuhuuuuuuuuuuuu!!)

¡¡¡Muaks!!!***


21 comentarios:

  1. He hecho la encuenta sin poner el código y ahora no la puedo volver a hacer :(

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!!
    Muchas gracias por traernos este sorteo!
    que buenos productos!!!

    por cierto que apetitosos se ven esos cupcakes!
    pero tengo una duda enorme! que es la manga???? suena al mango en femenino no? jajajajaja

    si anduvieras por la zona de Alicante, mas precisamente por Altea seria la primera e la fila para probar todo! aunque tuviera que saltarme la dieta jajajaa
    eso si no me gusta el chocolate, pero conseguiria pronto alguien que te diera el visto bueno eh! mi marido es fanatico del chocolate!

    saluditos y que tengas buen dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he participado, a ver si hay suerte!!!! Y muy ricos esos cupcakes, ummmm, jejeje. Un abrazo! Vanesa.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este sorteo! haces unas cositas maravillosas! me gustaria participar, hecha la encuesta y esperando tener suerte es un producto excepcional!!
    saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  5. Decir que son divinos es quedarse corta, tienen una pinta genial.
    Muy buen sorteo!!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoooo! las tartas son super bonitas y los cupcakes deliciosossss!!! Gracias por el sorteo..biquiñoss

    ResponderEliminar
  7. Hecho y ahora te comparto....porque yo este sorteo no me lo pierdo !!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que premiazo!!! A ver si consigo mi regalito de Reyes! :D
    Ya he completado la encuesta! Lastima que no pueda solicitar el escurridor de vegetales...vivo en Galicia! Pero bueno...estare cruzando los dedos para ver si tengo suerte en tu sorteo!
    Ah! Mi nombre en FB es: Diana Giselle Sanabria Forcado.
    Exitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, es bonito tu blog-página web. Me gustan las fotos y las recetas, ¡enhorabuena!

    Sólo una sugerencia: al escribir, en mi opinión pones demasiadas "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" y demasiadas "!!!!!!!!!!" y se hace muy cansado de leer. Parece continuamente que estás histérica. Es sólo mi opinión y sin acritud.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia y me alegra que te guste el blog. De todas formas, soy así y me gusta escribir así. Saludos!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog!!. Ya me he hecho tu seguidora!!. Te invito a pasar por mi blog y quedarte! www.fantasticcake.blogspot.com. Saludos. Kris

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!!! Tengo unas mangas plantadas en el jardín y siempre las acabo regalandando o usándolas para una ensalada que tengo ya más vista...Pienso probar a hacer estos cupcakes cuanto antes!!:)Yo estoy empezando un blog de cocina en general(concdecanela.com) , pero cuando vuelva a Tenerife (estoy de viaje) quiero subir unos cuantos post de cupcakes y layer cakes! Todo un honor que te pasases de vez en cuando :)

    ResponderEliminar