viernes, 11 de mayo de 2012

¡¡Cupcakes de naranja y Froot Loops!! Estos americanos sí que saben desayunar...

De verdad, en serio, ¡¡estos americanos son la bomba!! ¿Os había dicho alguna vez que los adoro?¡¡¡¡¡Pues ahora los adoro más!!!!! 


¡¡¡¡Casi me zampo todos los Froot Loops antes de usarlos para los cupcakes!!! ¡¡¡Dios mío, que alguien me pareeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Pero qué buenísimos están!!!

¿Los conocíais? ;-)


Son de Kellogg's y muy complicados de conseguir en España... :-(

Peeeeeeeero, ¡¡¡¡en Las Palmas sí que los podemos encontrar!!! ¿¿Dónde??? Ay, no sé si decíroslo... que luego os hincháis a comprarlos y me quedo sin ellos... No sé, no sé... ^-^

 

Bueeeeeno, vale... seré buena... ¡¡¡En la tienda de productos americanos e ingleses Tabstore!!! Sí, ya os he hablado de ella en otros post... ¡¡¡pero es que cada día me sorprende más!!!


Conocía estos cereales por las series americanas, ¡¡vaya desayunos que se meten entre pecho y espalda!!! Froot loops, tortitas, siropes, donuts,... ¡¡¡argggghhhh!!!

¡¡¡Y que sepáis que son también usados para hacer collares, pulseras,... de Froot Loops!!! ¿Os he dicho ya que estos americanos son la bomba? Ah, sí... ¡pues eso, que los adoro!


He hecho la base de naranja porque, como pensé en ellos para desayunar, ¡¡¡qué mejor que la naranja para empezar un buen día!!! Con su vitamina C, sus minerales,... jajaja sí, que ya lo sé, que los cupcakes sanos, sanos... no son... ¡pero podemos compensar!


A unos les puse solo Froot Loops con azúcar glas y otro tienen Cheese Cream Icing con sabor a naranja... ¡¡¡¡y un montón de Froot Loops por encima!!!! ¡¡Ñam!!

¡¡Vamos con la receta!!

Cupcakes de naranja y Froot Loops


Ingredientes: (para 12 cupcakes)

- 150 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 190 gr de azúcar
- 2 huevos L
- 1 cucharita de aroma de naranja
- La ralladura de una naranja
- 190 gr de harina de repostería
- 2 cucharitas de levadura
- 80 ml de leche entera o semidesnatada


Ingredientes para el Cheese Cream Icing: (para 12 cupcakes)

- 450 gr de queso Phidadelphia frío y normal (No light!)
- 140 gr de azúcar glas tamizada
- 90 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 1 cucharita de aroma de naranja
- La ralladura de una naranja

Preparación:

Pre-calentamos el horno a 160ºC y engrasamos o recubrimos con cápsulas de papel rizado un molde para cupcakes.

En un bol mezclamos con batidora de varillas la mantequilla con el azúcar durante 3-4 minutos hasta que quede una masa cremosa. Luego añadimos los huevos uno a uno y batimos bien tras cada adición. Ponemos el aroma y la ralladura, mezclamos bien. Agregamos la leche. Tamizamos juntas la harina y la levadura, y añadimos a la mezcla anterior removiendo lo justo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Rellenamos las cápsulas con la mezcla hasta 2/3 de su capacidad y, a los que queremos, les ponemos cereales Froot Loops encima, apretando un poquito para que se integren en la masa. Horneamos durante, aproximadamente, 25 minutos o hasta que los cupcakes hayan subido y estén dorados y firmes. Una vez horneamos los sacamos del horno y los dejamos 10 minutos en el molde. Luego los transferimos a una rejilla para que enfríen completamente.

Para hacer el icing mezclamos el queso con la mantequilla en un bol con una batidora eléctrica. Agregamos el resto de ingredientes y mezclamos bien hasta conseguir una masa cremosa.

¡¡¡¡¡Fin!!!!!



Como veis, a algunos les puse Froot Loops en la masa a hornear y luego, una vez cocinados, ¡¡un poquito de azúcar glas!! ;-)

A otros les puse la crema de queso con espátula, un poco de naranja rallada... ¡¡¡y muuuuchos, muuuuuuuuchos Froot Loops!!!


Y procurad que os sobren... ¡¡¡¡¡mañana sábado toca súper-mega desayuno de leche con Froot Loops!!!!! ¡¡¡A mis sobrinos les va a encantar!!!!



Ah... y esto no fue lo único que compré en Tabstore... no... ¡¡¡¡soy lo peor e incontrolable!!!! Mirad qué cositas me compré para los siguiente cupcakes... ¡¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!


¡¡¡Espero que os haya gustado la entrada!!! A mi me ha encantado comérmelos... jijijijiji!!!!

Os mando milloooooooooones de besos desde  la calurosa Gran Canaria... ¡¡¡estamos a 30º!!! Ufffff, qué calor, no sé ni cómo se ha mantenido la crema de queso... ;-)

¡¡¡¡Muaks!!!!***

33 comentarios:

  1. Ay, Fruit Loops!!! Yo de pequeña tuve una temporada que eran los únicos que desayunaba!! Aquí hace bastante que no los veo, pero antes los había a porrillo... los que no hay manera de encontrar, a no ser que sea tienda americana son los Lucky Charms, y esos me privan!!!

    ¡Que pinta las cupcakes, madre!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Si lo ven en casa seguro que acabo haciéndolos, como los Fruit Loops ya los tengo!! jejeje. Si los pruebo ya te cuento.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy!!!! Que bonitos! yo los conocía por las películas, ¿Aquí en Valencia no habrá ninguna tienda así?... Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Magdalena...chiiquii cuanto tiempo, sin pasarme por aqui y me encuentro con con estos originales cupcakes, un besazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola que ricos se ven aquí en argentina por suerte son mas fáciles de conseguir y vienen en cajas bien grandes como para picotear antes de cocinar jajaja besos desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  6. !!que chulos que son!!...y que coloridos. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Toda una tentación y muy guapos a la vista.~.~=

    ResponderEliminar
  8. que bonitos!! a mi tb me tientan mucho las cosas dulces de los americanos...y no me extrña que esten tan gordos jajaj Hoy casi compro nesquik de fresa...pero al final resisti la tentacion ajjaaj Hoy hice unos cake pops de brownie...que dificil es que no se muevan los sprinkles....

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad y que coloridos, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo los quierooooooo!!! yo quiero estos cereales jaja que pasada..no me gusta mucho la reposteria americana (la tradicional si, me refiero a los frostings, layer cakes, butter cream...) con tanto colorín pero estos cereales me pueden :)
    unbeso!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jaa que originales!!esos cereales me recuerdana los Simpson ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo también los conozco por las series americanas :) Son originales y bien coloridos estos cupcakes.

    ResponderEliminar
  13. Que ricos! Tienes que estar muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. pues yo no los conocia, cada dia me sorprendes mas...
    seguro que estan muy ricos y con estas cupcakes mas todavia..
    besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  15. Unos cupcakes bien divertidos y coloridos, deben estar bien ricos y me encanta esta presentación, seguro que gusta a grandes y pequeños. Tomo nota¡¡ Un fuerte abrazo + Feliz Semana¡

    ResponderEliminar
  16. Uffff Magdalena esta vez te has superado!
    Que pasada! Vaya pinta.... acabo de cenar pero ya estoy salivando...
    Si alguna vez encuentro Froot Loops por Barcelona los haré seguro.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  17. Se me hace la boca agua con estos cupcakes, estos americanos sí que saben como empezar el día : ) además quedan tan bonitos con tanto colorido ainssss, me ha encantado la receta ^^
    Saludos desde otra calurosa isla ( Mallorca ) ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!

    Soy una apasionada de los cupcakes y de la respostería en general. Encontré tu blog de casualidad y me ha encantado, me quedo como seguidora.

    Yo llevo poco tiempo en el mundo blogguero asi que te dejo el enlace al mio porque me haría mucha ilusión que te pasaras y me dieras tu opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Vaya pinta...eres mi inspiración...gracias a ti me ha picado con el gusto de hacer cup-cakes y galletitas...Enhorabuena!!!!!
    He comenzado un blog con mis experiencias te dejo el link por si te apetece pasarte. Un saludo.Verónica.

    http://dolcecaprichos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. QUe pinta, me da mucha intriga saber como quedan esos sabores!Te felicito por tu página!
    Te espero por mi nuevo blog a ver què te parece y si te gusta!

    Saludos grandes!

    Macarena

    ResponderEliminar
  21. adoro los froot loops! aquí en barcelona también he localizado una tienda americana donde los venden, y siempre que puedo los compro! Y si además los añadimos en unos cupcakes tienen que estar taaaaaaan ricos! es una igea genial :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Home Baked. ¿donde has conseguido los Froot Loops en Barcelona? Los he buscao y no los encuentro. Hace unos años en Erosky vendian unos parecidos pero ya no.... Gracias !!!

      Eliminar
  22. oooh!!!Me encanta la idea!!Amo los froot loops!!
    Podria comerme una caja entera de golpe!!
    Te han quedado genial!!
    Los probare proximamente!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuuuuuu!!! Qué pinta más buenaaaaa!!!y cuánta información!!!!jejeje....yo he llegado a este mundillo reposteril muy recientemente...y estoy encantada de haberlo encontrado.Felicidades por tu blog, aquí tienes una seguidora más. Me encantaría que te pasases por mi blog a ver qué te parece!!!:
    http://arielscake.blogspot.com.es/
    Un besito super dulce!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Magdalena, soy Carmela, estuve en el taller que diste sobre cup cakes para boda en Rose Bakery en Santiago!
    Te dejo mi blog a ver que te parece:
    Losdulcesdelia.blogspot.com
    Mil gracias por tu buen hacer!

    ResponderEliminar
  25. odio a los norteamericanos en general pero a los froot loops no los puedo odiar son geniales gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. esos cereales son malisimos tienen muchisimo azucar solo hay que mirar como estan los niños en america es malisimo desayunarlos o merendarlos todos los dias te puede
    traer problemas de caries,obesidad,diabetes y aumento de los trigliceridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te comes una caja cada dia si, pero cada uno debe saber que cantidades y con que frecuencia debe tomar ciertos alimentos.
      Ese es el problema, el tabaco mata y mira donde esta

      Eliminar
  28. Si os interesa, www.yummyplanet.es y www.tasteofamerica.es tambien dispone de froot loops, y hasta los completos, que vienen con marshmallow (no el blando, el duro y azucarado) *-*
    La primera no tiene tienda fisica, la segunda si, pero ambas realizan envios a domicilio.
    =)

    ResponderEliminar