sábado, 12 de noviembre de 2011

Más y más Navidad... ¡Galletas navideñas!

Y seguimos con la Navidad, sí!! En diciembre, por trabajo (cantando por Francia y Bélgica, yuhuuu!), no voy a tener mucho tiempo así que he decidido ponerme a tope ahora con la Navidad... ¡quiero disfrutarla lo máximo posible! ¡Y así, si puedo, os doy algunas ideas! ;-)

¡¡Y aprovecho para presentarlas a concurso!! ¡¡Sí!! El blog My lovely food está celebrando un concurso titulado: "Tu mejor galleta navideña", así que aprovecho la ocasión para probar suerte!!! ¡¡Muchísimas gracias, Ingrid!!!!


¡¡Tengo terror a la glasa!! ¡¡Y terror a la manga pastelera!! ¡¡Y a las boquillas!! Y sobre todo... ¡¡a delinear!! Últimamente le voy cogiendo el truco pero tengo que decir que los primeros trazos los hago temmmbbblaaaaanddddoooo!!!!


Además, me fastidió mucho que, después de poner el rojo, este empezó a invadir el blanco!!! Arrrgh!!! Lo manchó un poco... ¿lo veis? Tendría que haber esperado a que secara mejor... ains... ¡poca paciencia la mía!


Y lo de teñir la glasa de negro, nada, aún sigo utilizando para eso fondant... ¡más sencillo!


Y solo a mi se me ocurre coger el árbol de Navidad por el tronco... ¡rompí uno! Jopelines... ¡cuando ya lo había terminado! ¡Qué rabia!


Una bota para mi y otra para Pablo... ¡ya tenemos botas para que Papa Noel nos deje los regalitos! ;-)


Estas son súper sencillas de hacer y la verdad es que me encantan!!! Tendría que haberles hecho un agujero para poderlas utilizar de bolas de Navidad!!! Se me olvidó por completo!!! Hubieran quedado tan monas en mi arbolito...


Pero no me preocupo... ¡tengo más masa en el congelador para hornear! ;-) ¡La semana próxima más galletas! (Me vais a odiar!!) ;-)


Ya sabéis, para la masa de las galletas y la glasa pinchad AQUÍ!!!


¡¡Y aquí todas las galletas reunidas!! ¿Y vosotras? ¿Ya estáis a tope con la Navidad?


Mañana tengo taller de cupcakes en casa... ¡yupiiiiii! Ya hacía tiempo y la verdad es que tenía ganas de que se acercara la fecha. ¡¡Mañana vendrá mi tercera promoción de chicas cupcakes de Oviedo!! ¡¡Ya os contaré y os enseñaré sus obras de arte!!

Queda aún alguna plaza libre para los Talleres de Cupcakes de Navidad!!!!!!! Os dejo el enlace por si os animáis a intensificar el espíritu navideño!!!! ;-)


¡¡Os mando millones de besos y espero que os pongáis con la Navidad, ya no queda nada!!

Ho-ho-ho...

¡¡Muacks!!


36 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosas!!! sobre todo las blancas que te han quedado ideales =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. HOla
    ¿que te tiembla el pulso? jolines maja pues están perfectas perfectitas, ojalá me salieran así, bueno es que yo ni lo intento, pq me da que no me va a salir, son preciosas y el Sr y Sra Noel son una pareja entrañable
    besos

    p.d¿cantando por Francia? ainssss yo quiero ir

    ResponderEliminar
  3. Están muy muy chulas Magda! pero si que es verdad, que yo como tú, soy poco paciente, y con la glasa a veces me pongo de los nervios! jajaja!
    Que vaya muy muy bien el taller, un beso muy grande! Gisela.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las veo monísimas, te quedaron preciosas Magdalena.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mi ya hay ganadora...!!! Un saludo!!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Son todas preciosas! Me encantas las estrellas y las redondas... quedarían taaan preciosas en el árbol!

    ResponderEliminar
  7. magda muy chulas las próximas acuerdate del agujerito q te va a quedar un árbol chulísimo. Magda tanto cantar por ahí te echaremos en falta, ya que estás tan navideña haznos un regalito y graba un video cantándonos un villancico, aceptamos a tu churri y hermanos......

    ResponderEliminar
  8. Mamá Noel es igual que la duquesa de Alba!! qué gracia me ha hecho... ;)
    Están preciosas

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! tus galletas y cupcakes me han vuelto loca, cuanto colorido, que bonitos te quedan...así que ya me he hecho tu seguidora..

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. que pasada son una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísimas! Yo aún no he decorado ninguna galleta, pero si salen así temblando de los nervios me da mucho menos miedo, jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pero como te vamos a odiar chiquilla! si están preciosas, me han gustado muchísimo, eres una artista con la glasa así que no le tengas miedo que la dominas a la perfección. Suerte en el concurso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial!! Yo todavía no he probado nunca hacer galletas, a ver si me animo! Besos

    ResponderEliminar
  14. jajajaaaaa...cómo me he reido con tus eperiencias con la glasa...hablas del pulso, si vieses el mío, que lo tengo como para robar panderetas...Te han quedado preciosas y me encanta el detalle de las botas con la boquilla de estrella, queda genial!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  15. Te están quedado preciosas y dices que te tiembla el pulso, venga yaaaaa!!! Están perfectas y si con la manga pastelera no te arreglas, no te fijes en las mias!! jajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que penita que estemos tan lejos, sino fuese así, yo sería tu primera alumna, estoy loca por aprender a hacer estas cositas. Me parecen maravillosas, y muy bien hechas, lo has delineado genial...... me parece que eres muy exigente contigo misma, no es así? disfruta en el curso, y pon las fotitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que les podías haber hecho agujerito pero aunque no te dieras cuenta para la próxima ya no se te olvida y te va a quedar un árbol ideal a la par que sabrosoteeeeeeee jejejej. Un besito y HOHOHO... FELIZ NAVIDAD.
    PD del 1 al 10 de diciembre yo voy a estar en la Alsacia (Strasbourg, Mulhouse, Colmar...) no estarás tú por ahí cantando eh!???

    ResponderEliminar
  18. Holaa!, son preciosas esas galletas, suerte con el concurso! por cierto soy Julia, y me quedo con tu blog, y de paso te invito al mio y a que te quedes como seguidora si quieres. Me encanta todo o que tienes en tu blog
    Un beso
    Julia

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosas!!! Y si no nos muestras los detallitos no nos hubiéramos dado cuenta.
    Yo tengo que empezar a hornear que veo que este año voy con retraso, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  20. Y yo he dicho que hago galletas para el concurso? PER-DO-NA? nunca he hecho y ni por un asomo me quedarán tan bonitas como las tuyas!
    Jo...son realmente preciosas!

    ResponderEliminar
  21. Pues si que nos estás dando trabajo para estas fiestas Magdalena, ahora ya no se que preparar.... porque todo no creo que tenga tiempo de hacer estar obras de arte, bueno y que me salgan....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que galletas más bonitas, muchisima suerte en el concurso, y que te lo pases genial con el tour, besos

    ResponderEliminar
  23. Beautiful Christmas decorations, I am following you immediately. Hello from Rome!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar