sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Los modelos de cupcakes para los Talleres! ¡Yupiii!

¿Os gustan? ¡Yo estoy súper emocionada!


¡Sí, estos serán los modelos que aprenderemos en los talleres que voy a impartir en Las Palmas y en Oviedo!

¡Mrs Teddy! Aprenderemos a modelar un oso, y así veréis lo fácil que os resultará imaginar otros animales. ¡Pillaréis el truco!


¡Mr Rabbit! También modelaremos un conejo, una zanahoria y aprenderemos a utilizar la boquilla nº 233 de Wilton que, entre otras cosas que os diré, sirve para hacer césped. ¡Ojo, cuidad que el conejo no se coma la zanahoria, ya está muy gordo y abollará el cupcake! ;-)


¡Mrs Pretty! Este modelo os servirá para crear los vuestros propios para el futuro; para personalizar a vuestra familia, amigos, ¡a nosotras mismas y ponernos preciosas! 


¡Nuestro huerto de fresas! Haremos un enrejado con las boquilla nº 47 de Wilton y sobre ella colocaremos nuestros fresones de Huelva. ¡Si os atrevéis, podéis hacer otras frutas!


¡Un jardín de flores! Utilizaremos la boquilla 1C ó 1M de Wilton para poner la buttercream, y lo llenaremos de flores hechas a mano y con cortadores.


Y un clásico que no puede faltar: ¡hacer una rosa con la buttercream utilizando la boquilla 1M de Wilton! Haremos rosas pequeñas a mano con sugarpaste para sellar el final de la crema. 


Aprovecho para anunciar que hay nuevas fechas para los talleres de cupcakes, tanto en Las Palmas como en Oviedo, para el próximo mes de noviembre. ¿Qué? ¿Os apuntáis? ;-) Arriba tenéis un enlace o, más rápido, pinchad AQUÍ.


¡Qué ganas tengo del primer taller, estoy que doy volteretas de los nervios y de felicidad! ¡Lo pasaremos genial, ya veréis! ;-))))))

Ahora me voy a hacer fondant y pasta de goma, que mañana viene la familia de mi novio a probar mis aptitudes como profe... ¿aprobaré? y... ¿aprobarán ellos? Jajaja ¡Ya os contaré! 

¡Os mando millones de besos a todas y que paséis un feliz fin de semana! 

¡Muacks!



41 comentarios:

  1. HOla
    ¡¡¡que bonitos!!!Jo que chulada lo que has modelado me encantan, las caritas, los animales, los colores, todo ,todo y todo ñam ñam
    besotes y suerte con los cursoooooooooos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, te deseo mucha suerte con los talleres con esos cupcakes no puede fallar !besos............

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de cupcakes! Son preciosos, ideales para los talleres (ojalá estuviera más cerca, seguro que asistiria). ¡Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué penita que hice un curso de cupcakes el dia 11 que si no me apuntaba. Mucha suerte con tu primera experiencia como "profe" aunque tengas nervios todo te va a salir genial. Cuando monte mi tienda... ¿vendrás a impartir cursos? jeje, un beso.
    PD: Te llegó la respuesta de la pregunta que me hiciste en el blog? Dímelo que no estoy segura que te haya llegado.

    ResponderEliminar
  5. JOOOOOOOOOO ACABO DE LEERLO TODOOOOOOOOOOO Y YO PAGUÉ 60 EUROS POR LO MISMOOOOOOOOOO Y SIN EXPLICACIÓN DE BOQUILLAS!!! QUÉ RABIAAAAA
    HACIÉNDOLO CONTIGO ME HABRÍA AHORRADO UNA PASTA... CASI EL DOBLEEEEEEEEEE!!! PERO BUENO YA ESTÁ HECHO ASÍ QUE NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRÁS EN EL TIEMPO... A LO HECHO PECHO. TUS PRECIOS SI QUE SON ANTICRISIS.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos!! Son tan graciosos, yo quiero aprender también, así que vente pa'cá, pa Málaga! Me gustan todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas todas!!
    Me encanta el jardin de flores.
    Te deso mucha suerte con los cursos y con la familia política....jejeje.
    Seguro que te dan nota alta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, seguro que será un éxito!! besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Que xulos!!! que envidia, te quedan preciosos, que tengas mucha suerte con las clases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que serás la mejor profesora!! Que pena estar tan lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Magdalen, que preciosidad, dan ganas de esponerlos en vez de comerselos, besos

    ResponderEliminar
  12. Magdalena, me estas creando una necesidad: tengo que ir a uno de tus cursos¡¡¡¡. Me encanta ver vuestras creaciones, pero nunca me he decidido a ponerme con ellos. Voy a volver a revisar las fechas. Este mes, no te puedo concretar nada, porque la vuelta al cole y el viaje a Madrid para la kedada de Tito me ha dejado más seca que la mojama, pero si puedo, el mes que viene me tienes de alumna. Un besin

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!! y nada de nervios porque seguro que te sobra la paciencia necesaria para enseñar y lo vas hacer de 10!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte con el taller, ya verás que bien sale!! son preciosos los cupcakes!!
    Bss
    Elsa

    ResponderEliminar
  15. Son monísimos.
    Seguro que les bordas, con lo bien que se te da esto :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla!!!Para cuando en madrid?? ;)

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos. Jooooo. Ya me gustaría a mi....

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena Magda!: Por tus cupcakes y por tus explicaciones. Nos lo pasamos estupendamente (sí, incluida yo): cuando me quitaste mi osito rosa en febrero, no podía imaginar que yo misma haría uno "casi" tan mono como aquel unos meses después. Bueno, me quedaron sus morros un poco como con bótox, pero... ¡lo quiero igual, comerlo me parece un acto de canibalismo!¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. holaaaaa soy Magnolia de Las Palmas, me encantan ya tengo ganas de q llegue el dia 16. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Magda por que no te vienes a valencia a dar ese pedazo de curso?? Yo te adopto eh!!!! que pinta por favor! y que divertido va a ser cien por cien! Te deseo mogollón de suerte y que vaya todo genial en el primer curso y en todos los que vengan. No pierdas nunca esa ilusión y alegría que nos transmites, un besote! Gisela.

    ResponderEliminar
  21. Qué cupcakes tan bonitos has elegido! Espero que tengas muchos éxitos en los cursos, ya nos contarás!!

    besiss

    ResponderEliminar
  22. Son un primor!! me han encantado todos!! Preciosos!!

    besos

    Sus

    www.nosolocastillos.com

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con los talleres, me parecen unos cupcakes preciosos, seguro que todos lo van a disfrutar.
    Aprovecho para darte las gracias por ayudarme con la duda del buttercream, no he querido insistirte por mail para no darte más trabajo, pero tampoco quería parecer desagradecida, así q GRACIAS DE NUEVO. Eres un encanto. Un abrazo. Lorena-fairycake@hotmail.com

    ResponderEliminar